Las soluciones en seguridad eléctrica, en COFIAN de la mano de Innova UPS

El especialista en seguridad eléctrica Innova UPS estará en el stand 2088 de COFIAN, el Primer Congreso y Feria de los Instaladores de Andalucía, presentando sus equipos y asesorando y resolviendo las dudas de los visitantes.

La oferta Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y Estabilizadores de Tensión de la compañía está orientada a garantizar que las instalaciones de empresas, instituciones o particulares estén siempre a pleno rendimiento, respondiendo ante cualquier eventualidad en el suministro eléctrico.

La compañía quiere ofrecer el soporte necesario al mercado de productos y servicios de protección eléctrica, aportando los recursos tanto técnicos, vinculados a la innovación, flexibilidad y fiabilidad de sus equipos, como humanos, con un staff altamente cualificado. El sector de la alimentación ininterrumpida está en constante evolución, y eso lo saben muy bien en Innova UPS, que no ceja en investigar e invertir en nuevas y mejores soluciones para sus clientes.

Su paso por COFIAN le va a permitir establecer sólidos lazos con los profesionales de la instalación y principales distribuidores a nivel nacional e internacional del sector eléctrico, electrónico, de telecomunicaciones y energético, como parte de su estrategia de conocer y fomentar el trato personal con sus clientes.

Por ese motivo, en el stand de Innova UPS estarán el CEO de la compañía, Francisco José González Álvarez, especialista en soluciones SAI, y Juan Carlos Viña, delegado de Sevilla, acompañados por Pablo Asián, delegado de Cádiz y Huelva, Paco Flores, delegado de Córdoba, y Jesús Civantos, delegado de Jaén, Granada y Almería el día 6, quienes también estarán disponibles en el área de networking de la feria, un espacio cómodo y dinámico con mesas de reunión y servicio de catering donde conversar con más tranquilidad.

2021-09-28T11:57:30+02:00