Saltar al contenido

Las soluciones en seguridad eléctrica, en COFIAN de la mano de Innova UPS

El especialista en seguridad eléctrica Innova UPS estará en el stand 2088 de COFIAN, el Primer Congreso y Feria de los Instaladores de Andalucía, presentando sus equipos y asesorando y resolviendo las dudas de los visitantes.

La oferta Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y Estabilizadores de Tensión de la compañía está orientada a garantizar que las instalaciones de empresas, instituciones o particulares estén siempre a pleno rendimiento, respondiendo ante cualquier eventualidad en el suministro eléctrico.

La compañía quiere ofrecer el soporte necesario al mercado de productos y servicios de protección eléctrica, aportando los recursos tanto técnicos, vinculados a la innovación, flexibilidad y fiabilidad de sus equipos, como humanos, con un staff altamente cualificado. El sector de la alimentación ininterrumpida está en constante evolución, y eso lo saben muy bien en Innova UPS, que no ceja en investigar e invertir en nuevas y mejores soluciones para sus clientes.

Su paso por COFIAN le va a permitir establecer sólidos lazos con los profesionales de la instalación y principales distribuidores a nivel nacional e internacional del sector eléctrico, electrónico, de telecomunicaciones y energético, como parte de su estrategia de conocer y fomentar el trato personal con sus clientes.

Por ese motivo, en el stand de Innova UPS estarán el CEO de la compañía, Francisco José González Álvarez, especialista en soluciones SAI, y Juan Carlos Viña, delegado de Sevilla, acompañados por Pablo Asián, delegado de Cádiz y Huelva, Paco Flores, delegado de Córdoba, y Jesús Civantos, delegado de Jaén, Granada y Almería el día 6, quienes también estarán disponibles en el área de networking de la feria, un espacio cómodo y dinámico con mesas de reunión y servicio de catering donde conversar con más tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.