Gote tiene una nueva línea de negocio: los purificadores de aire

La firma Gote, que estará presente en la feria de los instaladores COFIAN , en el stand 3156, ha ampliado sus áreas comerciales con la incorporación de una nueva línea de negocio: los purificadores de aire.

Consciente de que reciente situación pandémica ha incrementado la necesidad de solucionar los problemas de esterilización e higiene de las estancias, mediante la incorporación de aparatos de purificación, la compañía ofrece la gama de purificadores GTCEl. Estos equipos de  higienización y depuración del aire portátiles, funcionan mediante tecnología de degradación y eliminación de todos los patógenos existentes en el ambiente, lo que se consigue con ionizador y 5 filtros distintos en su interior, prescindiendo de los antiguos filtros HEPA, necesitando por tanto un mantenimiento ínfimo, y un coste casi inapreciable.

Los  GTCEL ofrecen una estética actual, se pueden manejar desde cualquier punto mediante Wifi, utilizando la APP gratuita Smart Home, y disponen de múltiples modos de funcionamiento (tres velocidades, modo nocturno, silencio, full power… etc). El diferencial de estos purificadores es el uso de la nueva tecnología que paralelamente utiliza la NASA, esto es, la eliminación de los Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), mediante el uso de filtros especiales a la vanguardia de los nuevos sistemas de filtración.

En  COFIAN 2021 la compañía ofrecerá la promoción de los aparatos GTCEL, así como una  demostración de utilización, recambio y mantenimiento de los mismos.

2021-09-28T11:54:24+02:00