Diseño sencillo y funcionalidades avanzadas en el nuevo monitor de Fermax

Fermax presenta en su Stand 3162 de COFIAN su nuevo lanzamiento: el monitor VEO-XL. Un nuevo modelo manos libres con pantalla panorámica de 7 pulgadas y tecnología Duox Plus, que es el único sistema de videoportero 2 hilos completamente digital. VEO-XL se suma a la gama de monitores VEO de Fermax, en la doble versión de versión de Wifi y no Wifi, para ayudar al profesional a ampliar su campo de posibilidades a la hora de abordar nuevos proyectos.

Este dispositivo hace posible el desvío de llamadas a móviles, gracias a la conexión Wifi integrada del modelo, lo que faculta al usuario gestionar las funciones del videoportero directamente desde el móvil o la Tablet, y controlar la accesibilidad a su hogar desde cualquier lugar. Además, para una fácil instalación tanto en viviendas unifamiliares como en pequeños negocios, VEO-XL Wifi también está disponible en formato kit de 1 y 2 líneas.

De reducido tamaño y formato extraplano, el monitor VEO-XL ha sido fabricado con plástico ABS de alto impacto y protección UV. Su diseño en color blanco lo convierten en idóneo para integrarse en cualquier tipo de espacios mediante una instalación sencilla con montaje en superficie.

El menú OSD y a disposición de los pulsadores le permiten ofrecer multitud de posibilidades al usuario, a través de una interfaz intuitiva que incluye funcionalidades avanzadas, como captura automática de imágenes con la llamada (Photocaller), selección de melodías y ajuste del volumen de llamada, posibilidad de activar el modo ‘No molestar’, función adicional F1 y F2, y menú de configuración de usuario.

2021-09-28T11:58:11+02:00