Calentador de alto rendimiento de diseño vanguardista de Intergas

La firma Intergas estará presente en COFIAN con un stand (3077) en el que presentará sus últimas innovaciones, como el  calentador Superflow, una solución de diseñó vanguardista y avanzada tecnología capaz de proporcionar agua caliente instantánea de forma eficiencia y con alto rendimiento.

Su principal ventaja consiste en suministrar abundantes cantidades de agua sin interrupción, a una temperatura constante. De esta manera, podemos ducharnos o utilizar agua caliente  desde distintos puntos del hogar de manera simultánea. No necesita acumulador o interacumulador para producir agua caliente, lo que permite al  usuario tener las ventajas de un calentador XXL ahorrando espacio y sin necesidad de renunciar a la necesaria potencia para una casa grande, ocupando lo mínimo posible.

Gracias al intercambiador integrado en el calentador propio de Intergas, que ha sido probado, examinado y patentado previamente y que incorpora un serpentín de cobre totalmente integrado, el equipo garantiza una conductividad de calor máxima y mínimas pérdidas de calor.

 

De clase A

Superflow cuenta con la clasificación energética de “clase A” otorgada tras el correspondiente examen en el que se han miden las emisiones de nitrógeno, la eficiencia energética, el ruido y las pérdidas térmicas. Permite reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 20% y hasta un 5% adicional en las facturas de energía sobre todas las demás calderas de condensación en España.

El modelo Superflow, que cuenta con una garantía de 10 años en repuestos,  está disponible en dos versiones para que cada cliente elija el que mejor se adapte a sus circunstancias y necesidades. Cada cliente puede elegir entre una versión de 47 kW u otra de 58 kW, llegando esta última a suministrar hasta 30 L por minuto a 40ºC.

2021-09-28T11:55:14+02:00