Simon acercará a los profesionales en COFIAN 2021 sus propuestas en conectividad

Especialista en soluciones eficientes para el hogar conectado, Simon desplegará en COFIAN 2021, en su stand 2171, todo su potencial innovador y su experiencia acumulada a través de un porfolio de productos y sistemas capaces de aportar un valor diferencial al sector.

Entre las propuestas que desplegará en la feria de Sevilla, los próximos 6 y 7 de octubre, destaca la Serie de mecanismos Simon 270, uno de los máximos exponentes de la compañía. Destaca por su facilidad para acercar la conectividad a todos los hogares y proyectos contract de forma real y accesible, la serie se integra a la perfección con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos. El resultado es crear el ambiente en un espacio concreto.

La colección Simon 270 ofrece infinitas posibilidades. Permite no sólo personalizar los módulos de la manera que se prefiera, sino también combinar funciones a través de los marcos disponibles y crear la composición que mejor responda a las necesidades de un proyecto.

Diseño, concepto, mecanismo o accesibilidad son algunas de las variables que consigue simplificar esta serie para mejorar su integración, imagen, uso y control, entre otras muchas funcionalidades.

Por todo ello, Simon 270 no solo es la última gran apuesta de la compañía, sino que se convierte en uno de sus máximos exponentes. Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, no solo comparte la idea, sino que pone el foco en que “habitualmente los diseños simples son los más complicados” y que “la belleza por la simplicidad de la colección Simon 270 reside en su neutralidad”.

2021-09-23T09:22:22+02:00