Nueva gama de soluciones para recarga de vehículo eléctrico de RETELEC System

Retelec System apuesta por la eficiencia, la sostenibilidad, y la movilidad sostenible. Todas ellas tendencias de futuro  como las nuevas soluciones de recarga para el vehículo eléctrico, convencidos de la importancia que tiene la innovación en estos ámbitos para fomentar una sociedad más verde y sostenible.

 

Infraestructuras de recarga para residencial y terciario

Ideal para la carga del vehículo eléctrico, y con toda la protección que asegura el hogar y el negocio, sin olvidar la facilidad de instalación. Es para los ámbitos doméstico y terciario donde Retelec apuesta por un modelo de diseño refinado, líneas suaves, muy indicado para su uso en comunidades residenciales, centros comerciales o áreas de negocio.

Con 7kW de potencia en red monofásica y 22kW en red trifásica, tiene la opción de mando manual o a través de tarjeta RFID e incluye un grado de protección IP54. Además, el nuevo equipo de Retelec cuenta con múltiples protecciones entre las que se encuentran sobrecarga, sobretensión y subtensión permanente.

 

Soluciones de carga rápida

En función del ámbito de aplicación, Retelec ha diseñado equipos de carga rápida, con una instalación rápida y mantenimiento reducido, disponible en versiones de 1 ó 2 tomas de carga. Se instala en pavimento, con un diseño concebido para exteriores con grado de protección IP54, indicadores eléctricos de medida y protecciones eléctricas como sobrecarga, cortocircuito o paro de emergencia.

Está disponible en un rango de potencias entre 30 y 160kW en red trifásica, con gran versatilidad al ofrecer múltiples modos de carga y diferentes modos de pago. Una gama que está especialmente pensada para su ubicación en estaciones de carga públicas urbanas, plazas comerciales o áreas de negocio donde el espacio es limitado y la carga debe ser más ágil.

 

Infraestructura VE para aplicaciones críticas

Retelec también ha pensado en la carga en exterior, bajo condiciones climáticas adversas. La gama más completa para aplicaciones críticas cuenta con un grado de protección IP66 que la hace resistente al agua, al polvo y al sol. Disponible en versiones monofásicas 7,6KW y trifásico 22kW, se puede instalar en pared o sobre un pedestal, y tiene opción de mando manual o por tarjeta RFID.

2021-09-23T16:28:31+02:00