Nace Campus Top Cable, el Netflix de los cables eléctricos

Campus Top Cable nace en un momento en el que la formación online es más necesaria que nunca. La idea central del Campus es generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico: ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico.  La idea es llegar a todas aquellas personas del sector que buscan mantenerse actualizadas, ayudándoles también a avanzar en su trayectoria profesional.

“Queremos que el Campus Top Cable sea el Netflix de los cables eléctricos”, aseguran desde el Departamento de Marketing de Top Cable, puntualizando que quieren convertirlo en un espacio, con “contenido digital de calidad, adaptado a tus intereses”. La diferencia estriba en que, al final de los vídeos formativos, la compañía ha incluido un test con la finalidad de detectar si se ha comprendido el temario. Si tus respuestas son acertadas, el Campus dará opción a descargar un diploma acreditativo.

“Cada curso visualizado te proporciona una cantidad de puntos que se pueden acumular”, añaden desde la empresa, agregando que “el primer objetivo es hacer crecer la comunidad de usuarios”, aunque, a muy corto plazo, reconocen tener desarrolladas ya “diversas iniciativas para que esos puntos se puedan canjear por premios, descuentos y eventos de la empresa”.

Top Cable en su stand 2168 de COFIAN proporcionará más detalles de esta interesante iniciativa, además de mostrar sus soluciones en cables de baja y media tensión.

2021-09-23T09:12:33+02:00