Los nuevos acabados de Jung mostrarán su versatilidad en COFIAN

El blanco alpino y negro mate son los dos nuevos acabados que se incorporan a las series de mecanismos de Jung, consiguiendo realzar tanto su versatilidad como su protagonismo en cualquier diseño. Ambos formarán parte de la oferta que Jung compartirá con los visitantes de COFIAN, en su stand 2173.

Las series LS 990, LS Cube, LS Zero, A 550 y A Flow de Jung incrementan, con la nueva textura, el protagonismo de sus interruptores y mecanismos en cualquier decoración, introduciendo un aspecto visual de calidad que aumenta el valor añadido de la instalación.

 

Calidez, serenidad y elegancia

En los últimos años, los acabados mate en superficies de objetos cotidianos cobran protagonismo, superando la asociación que alimentaba con ambientes de exclusividad y diferenciados. Los interioristas ratifican que ahora estas texturas van más allá y aportan un toque de calidez, serenidad y elegancia. Además, abren la posibilidad a experimentar, proponer nuevos contrastes, matices y tonalidades con las que enriquecer los nuevos matices que aporta la decoración.

Las tendencias actuales consideran que el mayor índice de dispersión de la luz reflejada por los acabados en mate otorga a los objetos una delicada sensación de prestancia y pureza. Todo ello está muy presente en la estética de líneas simples de la serie LS 990 de Jung. Tanto en blanco alpino como en negro, el acabado mate incrementa la elegancia atemporal de esta serie de mecanismos, convertida en referencia del mercado desde hace más de 50 años.

Ya sea en blanco alpino o negro, la ausencia total de reflejos ofrece nuevas opciones de diseño que están aún por descubrir. De hecho, el acabado mate añade nuevas dimensiones a la rotundidad poliédrica de la LS Cube o a la discreción enrasada de la serie LS Zero, aportando en este último caso una gran ligereza, continuidad y fluidez allí donde se instalan. Sin embargo, los de la serie LS Cube, que se montan en superficie, generalmente en hormigón, mampostería o piedra, el acabado mate aporta también el valor de lo excepcional y singular, destacando sin pronunciarse, solo gracias a su propia personalidad.

Finalmente, el diseño de la serie A 550 o el dinamismo vibrante de los mecanismos A Flow acentúan sus líneas rectas y su clara geometría en las versiones acabadas en mate, tanto en blanco alpino como en negro. Su tacto más agradable y el aspecto visual de alta calidad influyen en la satisfacción del usuario, lo que se traduce, según la denominada ‘economía de la experiencia’, en una valorización superior tanto del producto en sí como de los que lo promueven y prescriben. Pero en el caso de las gamas de Jung supone, además, una ventaja añadida también para aquellos que los instalan.

 

 

 

2021-09-23T09:18:44+02:00