La domótica estará presente en COFIAN de la mano de Watts

Controlar y regular de forma remota diferentes ambientes de la vivienda es posible con Watts Vision. Este sistema de moderno diseño, que Watt presentará en su stand 2057 y 2060 en COFIAN 2021, permite gestionar la termorregulación de habitaciones individuales y las principales funciones de la casa, independientemente del tipo de sistema de calefacción: radiador o suelo radiante, paneles hidráulicos y eléctricos. La solución controla de forma centralizada todos los dispositivos instalados sin limitaciones de material, utilizando la conexión web WiFi doméstica, a través de una página web dedicada o mediante la aplicación gratuita para smartphones (Android, iOS).

Entre otras aplicaciones, esta solución de domótica permite también controlar la iluminación de la vivienda o administrar el encendido y apagado de la caldera doméstica u otros dispositivos eléctricos.

 

Elementos y productos

La Unidad Central Serie BT-CT02 RF es el corazón tecnológico del sistema y está disponible en color blanco o negro. Su pantalla táctil capacitiva a color de alta resolución de 4.3″, permite la gestión y el control por radiofrecuencia de termostatos o cronotermostatos de radiadores.

La gama de productos Watts Vision incluye el cronotermostato electrónico de la serie BT-TH02 RF con pantalla retroiluminada para la gestión de los elementos de calefacción, que se puede utilizar tanto en la versión “independiente” como en combinación con la Unidad Central. Asimismo, está disponible el termostato Serie BT-D03-RF, también en versión negra, de reducidas dimensiones con display LCD y teclado soft touch, que garantiza una alta seguridad de ajuste mediante el acceso a un menú con PIN personalizable.

La Unidad Central se puede combinar con termostatos y cronotermostatos que pueden controlar la temperatura en todos los entornos. La extrema flexibilidad del sistema Watts Vision permite al proyectista o técnico crear y adaptar diversas soluciones de instalación, y al instalador, introducir nuevos dispositivos durante la construcción, realizar cambios y personalizaciones en las fases posteriores a la primera instalación así como después del inicio de la misma.

2021-09-23T09:19:35+02:00