Fermax en COFIAN: mostrará las nuevas funcionalidades de su sistema centralizado de control de accesos

El software Lite v2.0 le ha permitido a Fermax actualizar su AC-MAX, el sistema IP para el control de accesos centralizado. Las nuevas funcionales las podrán apreciar los visitantes de COFIAN en el stand 3162 de la firma, que llevará a la exposición de Sevilla sus innovaciones más destacadas en videoporteros, porteros automáticos y sistemas de control de accesos.

Además de las funcionalidades habituales, la actualización permite altas de huella, control de ocupación y apertura de puerta remota. Todo ello, sin límites en el número de puertas, usuarios o controladores.

El nuevo software Lite v2.0 también simplifica el proceso de creación de instalaciones, así como la de credenciales y nuevos usuarios, permitiendo unificar toda la configuración en un único software. AC-MAX se convierte así en un sistema muy apto para proyectos de cualquier tamaño.

Entre sus ventajas figura un asistente que guía al profesional para realizar su propia configuración; una gestión visual de accesos por red IP con mapa de sitio; lectores de huella integrados y gestionados desde un único software, y la realización de registro de eventos en informes personalizables. Además, su formato kit hace que resulte sencillo de presupuestar e instalar.

 

2021-09-23T15:28:23+02:00