El alumbrado decorativo navideño de Prilux brillará en COFIAN

Convertir calles o paseos en espectáculos temporales funciona como reclamo principal para la zona por ello. En Prilux eConcept, especialistas en iluminación decorativa, navideña y festiva de alumbrado público y zonas urbanas, tienen la clave. Apuestan por aportar soluciones de diseño exclusivas y personalizadas para crear experiencias únicas que contagien la magia de la navidad a pequeños y mayores. Y parte de esa ‘magia’ se podrá ver en su stand 2148-2149 de COFIAN.

Conocedores de que los comercios y la hostelería de la zona incrementan sus ingresos al potenciarse el consumo por parte de los turistas y todos aquellos habitantes que salen a disfrutar del encendido, la iluminación decorativa también  favorece la captación y retención de clientes en las instalaciones. Eso genera una mayor afluencia que, a su vez, afecta directamente a las compras en los establecimientos.

 

Sistemas dinámicos de iluminación

Una de las propuestas más recomendadas en iluminación decorativa son los sistemas dinámicos de iluminación. Este tipo de sistemas permiten generar cambios tanto en el color como en el flujo de luz emitido, que aporta un patrón individualizado a cada led desde un solo centro de control centralizado. Desde un punto de vista relacionado con la percepción de los usuarios, la iluminación dinámica contribuye a incrementar las sensaciones del espectador gracias a su dinamismo, considerando las emociones del usuario un factor clave a la hora de captar su atención.

La combinación de luz, sonido y tecnologías innovadoras de sistemas de control permiten crear efectos dinámicos diferenciadores, capaces no solo de incidir en el aporte de la luz y color, sino que proporcionan un espectáculo capaz de atraer a un gran número de turistas a la zona.

Prilux cuenta con una amplia gama de motivos navideños, luces, decoración y detalles que hacen llegar la magia de la Navidad a cada rincón, que junto con sistemas dinámicos de iluminación como Pixelmax, generan numerosas posibilidades. Se trata de un sistema, donde el control se realiza píxel a píxel, y que incluye desde el diseño de pequeños efectos dinámicos hasta la creación de proyectos como fachadas convertidas en pantallas RGB/RGBW en las que se pueden reproducir videos y movimiento.

Destacar también que tanto el diseño como la producción de los motivos se desarrolla 100% en la empresa, garantizando así su calidad, diferenciación y cumplimiento de los plazos de entrega. La división e-Concept cuenta con departamento de proyectos propio donde se estudian y se diseñan las soluciones lumínicas a través de softwares específicos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Además, el departamento trabaja continuamente para generar soluciones creativas y personalizadas mediante el asesoramiento, apoyo y simulación fotográfica que ofrecen a cada cliente.

En Prilux eConcept disponen de una amplia gama de producto y soluciones que hacen posible cubrir las necesidades que exija cada proyecto. Motivos para farolas, calles, conos de diferentes tamaños, techos de luz, elementos 3D transitables de grandes dimensiones, photocalls,… a todas esas variables llegan tras adaptar su tecnología para crear efectos dinámicos, desde pequeños motivos hasta convertir fachadas en una pantalla RGB/RGBW sobre la que reproducir vídeos.

Además, estas soluciones de iluminación inteligente junto con la tecnología LED, permite una gestión óptima del consumo con un ahorro energético del 80%, generando grandes beneficios para el medio ambiente.

2021-09-23T09:17:37+02:00