Aiscan presenta en COFIAN su nuevo catálogo general CGA5

Aiscan, especialista en sistemas de conducción y canalización cables eléctricos, como tubos y bandejas portacables, presentará en su stand 2143 de COFIAN su amplia gama de productos de fabricación propia y, como primicia en este evento, su nuevo Catálogo General CGA5. Ya disponible en PDF en su página web, la edición impresa del catálogo se distribuirá entre los visitantes profesionales de COFIAN, los próximos 6 y 7 de octubre.

Con las referencias de la edición anterior, el volumen actual se distingue por su cuidado diseño y por la disposición de sus secciones, lo que facilita la búsqueda de productos concretos. Otras características de esta útil herramienta de consulta son:

  • Información de producto revisada y actualizada, con la referencia de los requisitos esenciales de las Directivas del consejo 2006/95/CE (Directiva de Baja Tensión) (Directiva de Comercialización 2014/35/UE de material eléctrico).
  • Ampliación de datos técnicos, basados en normas europeas de tubos protectores y bandejas portacables.
  • Destacar la codificación de los tubos en base a norma internacional IEC 61386, subrayando los 4 primeros dígitos para facilitar así la identificación de las características mínimas para la correcta elección del material de instalación. También se identifica la codificación de grupos ETIM en las categorías principales.
  • Nueva gama de bandejas portacables para grandes cargas: Serie reforzada. Bandejas fabricadas a partir de fleje de acero de 1,5 mm de espesor, que garantizan su uso en instalaciones eléctricas a las que se incorporan como soportes de grandes líneas de cableado.
2021-09-23T13:17:42+02:00