Juan José Gil Peinado, presidente de AMAIM Málaga: “Ferias como COFIAN nos aportarán seguridad y confianza. Nos merecemos volver a unirnos con afán de superación”

Andalucía por fin va a tener su primer congreso y feria de los instaladores andaluces ¿qué valores refleja y que nos aporta tener nuestro propio evento?

Nos aporta cercanía para la mayoría de las empresas instaladoras y el poder conocer de primera mano a todos los fabricantes y novedades del sector tanto de climatización como calefacción, agua caliente sanitaria, gas etc. Los empresarios instaladores deben adaptarse al cambio y no quedarse atrás, estos encuentros aportan seguridad y confianza, y más tras un año tan duro de restricciones y medidas, nos merecemos volver a unirnos y hacer que las empresas recuperen valores, como la humildad y el afán de superación.

¿Habéis presentado a vuestros asociados el proyecto? ¿qué tal ha sido la acogida dentro de vuestra provincia, de disponer de un evento referente para todos los profesionales andaluces?

Si, la acogida ha sido muy grata, esperemos que nuestros asociados puedan trasladarse a Sevilla, y poder disfrutar de este congreso tan especial, ya que es el primero a nivel andaluz y posteriormente hacerse en las diferentes capitales andaluzas.

Estaríamos encantados de que todos puedan asistir, creemos que es una gran oportunidad para volver a lo más importante, reunirnos y conversar de nuestras inquietudes y formas de afrontar retos y novedades en nuestro sector.
Todas las asociaciones debemos apostar por esta feria en Andalucía, y animar a nuestros asociados a participar en ella, y aportar su granito de arena.

Como Federación, y asociación perteneciente a FADIA, es un gran logro preparar todo lo que conlleva un congreso, desde AMAIM os trasmitimos mucho ánimo, y en lo que podamos ayudar, contad con nosotros

2021-06-09T13:30:14+02:00