Hermenegildo Marchal Millán, presidente de APEJAEN: “La unión hace la fuerza, entre todos los profesionales del sector en COFIAN, va a merecer la pena el esfuerzo de todos de acudir a nuestro evento”

Andalucía por fin va a tener su primer congreso y feria de los instaladores andaluces ¿qué valores refleja y que nos aporta tener nuestro propio evento?
Siempre he pensado que el sector eléctrico, electrónico, telecomunicaciones, climatización, etc., deben estar unidos, y esto se está consiguiendo en torno a FADIA. Eventos como COFIAN son muy importantes para todas las empresas del sector de las instalaciones, ya que atraves de las actividades programadas, no solo vamos adquirir conocimientos de las últimas innovaciones tecnológicas, sino que además los empresarios de los sectores de instalaciones de Andalucía, fabricantes, distribuidores e instaladores van a salir reforzados, algo que sin duda repercutirá muy positivamente en nuestra región.

¿Habéis presentado a vuestros asociados el proyecto?
Estamos en ello, atraves de la asociación, estamos realizando un trabajo información y motivación, a nuestras empresas asociadas, para que acudan de forma mayoritaria al congreso.

¿Qué tal ha sido la acogida dentro de vuestra provincial, de disponer de un evento referente para todos los profesionales andaluces?

La asociación de Jaén, está constituida en su mayoría por autónomos y pymes, y dejar un día de acudir a sus compromisos diarios es complicado, pero desde el personal de la asociación se le insiste en la necesidad de que acudan, ya que será una cita muy importante, para su empresa, y para el cómo profesional. Desde APEJAEN, estamos facilitando información empresa por empresa de forma individualizadas, donde le explicamos con detalles que es lo que se van a encontrar en el congreso-feria y las respuestas que estamos obteniendo son muy positiva e ilusionante.

Pues le respondería, con una frase muy popular y es que “LA UNION HACE LA FUERZA”, que los problemas del sector de las instalaciones, de índole, técnico, comercial, de gestión etc., se resuelve, recibiendo información e intercambiando ideas y opiniones, entre todos los profesionales, en las actividades programadas, y eventos como COFIAN son un lugar idóneo para ir avanzando en nuestro campo, que es al final a la que estamos dedicados, y por tanto merece la pena el esfuerzo de acudir.

2021-06-18T09:17:04+02:00