COFIAN 2021 adelanta un primer listado de expositores, reuniendo la mayor oferta del sector eléctrico, climatización e industrias afines

A cinco meses de su celebración, el 1er Congreso y Feria de los Instaladores Andaluces, COFIAN 2021,  cuenta con más del 60% de la superficie contratada, con las marcas líderes del mercado instalador.

Los días 6 y 7 de octubre de 2021 la industria y los profesionales de las instalaciones técnicas se dan cita en el primer encuentro del sector en Andalucía, COFIAN. El Congreso y Feria de los Instaladores tendrá lugar en FIBES Sevilla, con el respaldo institucional de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, la Agencia Andaluza de la Energía, así como la Federación de Asociaciones de Instaladores Andaluces, FADIA -miembro de FENIE y CONAIF-, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, ADIME, y las principales instituciones relacionadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad de nuestro país.

Las marcas líderes del mercado ya han confirmado su participación en COFIAN 2021; a sólo 5 meses de la celebración, el evento ya cuenta con más del 60% de la superficie contratada. Algunas de las firmas que han confirmado son: Aiscan, Ambilamp, Ambiafme, Brinner, Cembre, Circutor, Courant, Chint, Daikin, Efapel, Electrozemper, Coma, Fenie Energía, Fermax, Finder, Gote, Grupo Prilux Iluminación, Guijarro, Junkers, además de Ledvance, Powertronics, Retelec, Saunier Duval, Schneider Electric, Signify, Simón, Solera, Tekox, Temper, Top Cable, Toscano, TRQ, Tupersa, Unex, Urano, Vaillant, Wiha …, y muchas otras firmas que respaldarán la mejor plataforma comercial para el lanzamiento de novedades y el intercambio de experiencias y contactos profesionales.

Más de 5.000 metros cuadrados de superficie, 3 auditorios, córners tecnológicos, espacios para el networking, etc. COFIAN 2021 será el referente para el sector andaluz fomentando la innovación y el encuentro de toda la cadena de valor. Junto a la muestra expositiva, COFIAN ofrecerá un amplio programa de jornadas técnicas, encuentros comerciales y actividades, donde destaca la celebración del primer Congreso de los Instaladores.

Ya está abierta la inscripción para obtener el pase profesional en exclusiva a COFIAN 2021, la feria que ayudará a remontar el negocio instalador y afrontar los nuevos retos de futuro.

2021-07-28T09:01:18+02:00