Estamos preparando la primera edición de COFIAN para ayudarte en tu negocio instalador

Porque cada día abres tu negocio, y das continuidad a tu trabajo y a tus empleados, atendiendo a los clientes. Y todos juntos, fabricantes, distribuidores e instaladores, queremos celebrar la primera edición de COFIAN, el primer Congreso y Feria de los Instaladores de Andalucía los días 6 y 7 de octubre de 2021.

La Federación de Asociaciones de Instaladores Andaluces, FADIA -miembro de FENIE y CONAIF-, los almacenistas distribuidores representados en ADIME, y FEVYMAR, contando con el respaldo de la Junta de Andalucía, la Agencia Andaluza de la Energía, el Ayuntamiento de Sevilla, así como las principales asociaciones e instituciones sectoriales, estamos preparando una edición sin precedentes, para ayudarte a recuperar el negocio y estar listos para los nuevos retos del futuro.

Pronto estará abierta la inscripción digital a la feria, y podrás obtener tu pase profesional en exclusiva a COFIAN 2021. Hasta que llegue octubre, te informaremos de todas las novedades, soluciones y productos que se presentarán por las marcas líderes del sector instalador, además de definir juntos las tendencias y nuevos conceptos con los que impulsar la actividad.

COFIAN servirá para que impulses tu actividad, aumentes las ventas, optimices la gestión y establezcas las bases para reconstruir el mercado del material eléctrico y de climatización. A través de la zona ferial, con las marcas líderes del mercado, y con las jornadas técnicas y el primer congreso de los instaladores andaluces, abordaremos la influencia de la Digitalización, la Industria y el hogar conectados, además de los sistemas híbridos y de aerotermia, la iluminación smart, la Economía Circular, etc.

2021-03-25T12:54:36+01:00