Miguel Pastor, presidente de APIECO: “Nuestro evento será la oportunidad para ver la evolución del sector, con acento andaluz”

Andalucía por fin va a tener su primer congreso y feria de los instaladores andaluces ¿ qué valores refleja y que nos aporta tener nuestro propio evento?
Creo es una forma de hacer llegar a todos los instaladores Andaluces sean o no asociados de nuestras organizaciones, todo aquello en lo que trabajamos (tanto las Asociaciones Provinciales, Federaciones como Fenie y Conaif y como no la Federación Andaluza Fadia la cual ha trabajado para poder hacer esta gran manifestación del sector de las instalaciones en Andalucía con la ayuda de los Fabricantes y sus distribuidores, ya que son piezas indispensables en esta ecuación.

Hablando en el plano Andaluz, hemos conseguido tener una relación estrecha con la Junta de Andalucía y ser punto de referencia para aquellos temas y normas que nos afectan en el ámbito de la Comunidad. También se ha creado un canal muy positivo con las compañías eléctricas por referencia en nuestro territorio y distribución tanto provincial como regional.

¿Habéis presentado a vuestros asociados el proyecto? ¿Qué tal ha sido la acogida en la asociación, de disponer de un evento referente para todos los profesionales andaluces?
Como no podría ser de otra manera una ves que llegamos al acuerdo de formalizar dicho evento fue comunicado a nuestros compañeros y se explico en que consiste y el porque se tomo dicha decisión.

Nuestro sector comprende una gran diversidad de profesionales, los cuales recibimos información diaria y actualizada de todas aquellas novedades que se presentan en el mercado. No obstante, en Andalucía somos muy de vivir en la calle y este tipo de acontecimientos son un lugar donde intercambiar ideas y formas de ver la vida desde diferentes puntos de vista, Mi impresión es altamente positiva, creo que la acogida ha sido muy buena, mas después de el año que llevamos de encierro y restricciones. ¡ESPEREMOS QUE NOS RESPETE EL DICHOSO VIRUS!

La feria y congreso de los instaladores andaluces, COFIAN, es la  oportunidad para que nos podamos reunir e intercambiar conocimientos, inquietudes y formas de ver y experimental este sector que cada día evoluciona a un ritmo. Un ritmo, que a algunos nos cuesta seguir, pero para eso están nuestras organizaciones como apoyo a todos los instaladores que quieran formarse y ser Profesionales con un gran nivel de formación. Será nuestra feria, nuestro evento de “INSTALADORES CON ACENTO ANDALUZ”.

2021-03-25T10:51:42+01:00