Entrevista a Milagros González Amador, gerente de ASINAL: “Tenemos depositadas grandes expectativas en la celebración de COFIAN”

Andalucía por fin va a tener su primer congreso y feria de los instaladores andaluces ¿ qué valores refleja y que nos aporta tener nuestro propio evento?
Es importante, que un colectivo sea de la índole que sea, sea visible ante los distintos estamentos sociales para reforzar su presencia. Una feria de estas características, junto al congreso de los instaladores andaluces, impulsa y pone en valor a nuestras empresas instaladoras.

COFIAN será de gran importancia para que todos los actores del sector tomen conciencia del rol que tienen a través del contacto con otras empresas, con los distribuidores y fabricantes, y también las instituciones públicas.

¿Habéis presentado a vuestros asociados el proyecto? ¿Qué tal ha sido la acogida en la asociación de Almería, de disponer de un evento referente para todos los profesionales andaluces?
El proyecto se ha enviado a nuestras empresas asociadas, por los medios de comunicación habituales, mail y whatsapp. De momento, y debido a la grave situación sanitaria que estamos atravesado, la acogida ha sido discreta pues son tiempos inciertos y cambiantes que no propician establecer planes a largo plazo.

De cualquier modo, COFIAN 2021 es bien recibida por el sector, máxime cuando es pionero en nuestro territorio geográfico. Tenemos depositadas grandes expectativas en la celebración del mismo el próximo mes de octubre.

Asistir a COFIAN 2021 será una oportunidad única para el sector en Andalucía. Es imprescindible para el mundo de las instalaciones que haya una comunicación fluida entre fabricantes, distribuidores e instaladores, porque estos últimos, son el medio por el que los avances técnicos se materializan.

Son nuestros profesionales la vía directa para que las nuevas tecnologías avancen en una sociedad que las reclama cada vez con más intensidad. Cuando se unifican distintos enfoques en un sector conseguimos reforzarlo, y COFIAN será el evento imprescindible para lograr esa cohesión.

2021-03-10T10:52:10+01:00