Las 5 tendencias que marcarán el sector instalador, en COFIAN 2021

Los días 6 y 7 de octubre de 2021 tendrá lugar en FIBES Sevilla el primer Congreso y Feria de los Instaladores de Andalucía, COFIAN 2021. El evento está organizado por la Federación de Asociaciones de Instaladores Andaluces, FADIA -miembro de FENIE y CONAIF-, los almacenistas distribuidores representados en ADIME, y FEVYMAR, contando con el respaldo de la Junta de Andalucía, la Agencia Andaluza de la Energía, el Ayuntamiento de Sevilla, así como las principales asociaciones e instituciones sectoriales.

En dos días, COFIAN tomará el pulso al sector, mostrando las 5 tendencias tecnológicas y sociales que transformarán el panorama del profesional de la instalación eléctrica, energética, de climatización y de automatización. Ejes estratégicos como la Digitalización, la Industria y el hogar conectados, además de los sistemas híbridos y de aerotermia, la iluminación smart, la Economía Circular, etc.

Junto a la feria donde participarán las marcas líderes del mercado instalador, COFIAN acogerá el 1er Congreso de los Instaladores Andaluces organizado por FADIA. Serán más de 20 ponencias que inspirarán a los profesionales que visiten COFIAN 2021, con  casos de éxito e innovación, que serán claves para los futuros proyectos en energías renovables, en Administración Pública, responsables de urbanismo, ingenierías, arquitectos, facility managers, etc., a la hora de incorporar la tecnología como pieza clave en la transformación del ADN de la empresa y de la sociedad.

Durante el último comité organizador de COFIAN 2021 celebrado en febrero, los organizadores del evento ya han diseñado gran parte de la exposición, con dos áreas temáticas sobre nuevas tecnologías y córners tecnológicos. Ambos espacios serán enclaves estratégicos para el conocimiento, que respondan a la inquietud de los instaladores andaluces por disponer de un foro que represente la realidad del mercado.

2021-03-10T10:04:45+01:00